27 Dic 2018

Educación Inicial y Primaria realizaron sus presentaciones de cierre de curso

En el Patio Mayor alegres alumnos de nuestra Institución despidieron el año en compañía de familiares, docentes, funcionarios y autoridades. Una emotiva instancia donde demostraron parte de lo trabajado en el año con bailes y actuaciones.

La temática general de este año fue “¿Qué mundo queremos construir?” y los títulos de las presentaciones fueron los siguientes: Nivel 2 “Con niños felices lograremos un mundo mejor”; Nivel 3 “Así sueña mi mundo”; Nivel 4 “El poder de los valores: The answer is inside of me”; Nivel 5 “Estamos conectados: The art of communication”; 1er. año “For a better world PRIMERO nosotros”; 2do. año “IDENTILAND: Perderse para encontrarse”; 3er. año “El mundo: Our world”; 4to. año “The big banda presenta: Universal show”; 5to. año “¿Comunicaci-ON/OFF?” y 6to. año “SOMOS”.

Los niños utilizaron diversos recursos en cada una de sus propuestas, involucrando colores, épocas y ritmos. Lograron cautivar a los presentes con sus mensajes y recibieron muchos aplausos del público.

Compartimos con ustedes en los siguientes links algunos registros de estos momentos que tantas sonrisas regalaron en las pasadas jornadas.

¡Felices vacaciones!

Educación Inicial Educación Primaria