10 Abr 2019

Día Internacional de las niñas en las TICs en el marco del Programa de Años Intermedios

40 alumnas del Elbio se han inscripto para participar en los talleres en la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT, en el marco del Día Internacional de las Niñas en las TIC, el día 25 de abril.

Este evento mundial es una gran oportunidad para que las estudiantes puedan seguir desarrollando su cualidad de indagadoras y audaces, dos de los atributos de la comunidad educativa IB.

Ellas podrán cultivar su curiosidad, poniendo en práctica habilidades para la indagación y la investigación. Podrán diseñar sus propias aplicaciones, controlar sus propios robots y programar un chatbox.

También cultivarán su audacia, ya que podrán abordar temas nuevos y desafiantes con determinación. Será una instancia en la que trabajarán de manera autónoma y colaborativa para explorar nuevas TICs.

Por más información sobre el Programa de Años Intermedios en El Elbio, por favor hacer clic aquí.