19 Sep 2018

Destacadas presentaciones en la Grand Exhibition 2018

Estudiantes de 3ero., 4to. y 5to. año bilingüe presentaron en la Sala de Conferencias del Elbio sus proyectos de investigación de inglés de este año.

Los niños mostraron sus creativos trabajos ante la presencia de familiares, transmitiendo mucho estudio y esfuerzo. Reafirmaron sus habilidades en el manejo del inglés y el alcance del uso de la lengua de acuerdo a cada uno de los niveles.

La exhibición permaneció en nuestra Sala de Conferencias durante 1 semana, siendo el último día de carácter abierto para que funcionarios, docentes, amigos y los estudiantes más pequeños del Elbio la visitaran.

Los proyectos en esta ocasión fueron:

3er. año A: How can we promote our culture at school?

3er. año B: How can we promote more quality moments with our family and friends?

3er. año C: How can we make our classroom a more inclusive one?

4to. año A, B, C y D: How can the world cup help us celebrate our differences at school?

5to. año A: How can we transform our classroom into a more sustainable one?

5to. año B: How can we become good digital citizens?

5to. año C: How can we become better raktivists at school?