Delivery Solidario 2015

Un año más superamos la meta planteada para el Delivery Solidario 2015

El Elbio vivió una increíble tarde al recibir al Delivery Solidario de Canal 10, con la presencia de Iñaki Abadie y Lucas Sugo, en un Patio Mayor colmado de alumnos, docentes, Autoridades y familias quienes, una vez más, aunaron esfuerzos para ayudar a los alumnos de la Escuela Rural No. 8 de Los Cerrillos, Canelones.

Todo estuvo dispuesto desde temprano; un escenario ambientado con muchísimos libros, más de 2.000 ejemplares, sobre cajas con más de 3.000 artículos de material didáctico donados por alumnos, Ex Alumnos y empresas.

Bajo la consigna del Elbio Music, las bandas musicales del Elbio y grupos musicales invitados ambientaron la previa.

La popular banda URBAN conformada por algunos de nuestros Ex Alumnos y los grupos instrumentales de la Institución hicieron bailar y cantar a todos hasta la llegada de Iñaki y Lucas Sugo, quienes con su simpatía, buena onda y alegría hicieron las delicias de los presentes.

Lo más destacable de esta acción solidaria fue la actitud de toda la familia del Elbio, quienes con estas generosas donaciones dejaron en alto los valores que inculcamos en el Elbio. Colaboración, esfuerzo, solidaridad, respeto y compromiso estuvieron siempre presentes.

Luego de una muy aplaudida actuación de Lucas Sugo acompañado por los alumnos de la Banda del Elbio, comenzó una cadena humana, formada por alumnos y docentes, quienes trasladaron todas nuestras donaciones hasta el conocido camión del Delivery, encargado de llevar hasta Los Cerrillos esta importante donación que sin dudas cambiará la realidad de esta Escuela amiga.

Las donaciones se completaron con la entrega por parte de las Autoridades del Elbio de una gran canasta con golosinas que puso el toque dulce para los niños de la Escuela Rural No. 8.

Al cierre de esta extraordinaria acción solidaria se organizaron sorteos con excelentes premios aportados por importantes empresas que nos ayudaron a concretar este increíble evento solidario.

Las Autoridades de la Escuela y Liceo Elbio Fernández agradecen a todas las familias que colaboraron y a aquellas empresas que nos auspiciaron con inigualables aportes: AdeS, Boomerang, CICSSA, Infantozzi, Licorería Preciados, Los Nietitos, MOSCA, OPEN Voucher book y ROMIS.

¡A todos muchas gracias! ¡Trabajando en equipo, se logran alcanzar grandes metas!

¡Hasta el próximo Delivery Solidario!