8/12/2021

Defensas de proyectos de inglés en Educación Primaria

Bajo la consigna central “Una comunidad que comparte ideas, valores, códigos y tradiciones, crea un sentido de pertenencia que transciende el tiempo”, estudiantes de 6to. año de primaria realizaron las defensas de sus proyectos de inglés.

Propuestas que reflejan diferentes acciones innovadoras implementadas por los niños en el ELBIO, con el fin de fortalecer nuestro rol como comunidad. Dichos trabajos involucraron una serie de aspectos clave que son tenidos en cuenta a la hora de la devolución por parte del jurado evaluador, entre las que se encuentran: creatividad, competencias tecnológicas, organización, cooperación y pensamiento.

Estas instancias son de gran enriquecimiento para todos, ya que proponen a los estudiantes, bajo el acompañamiento docente, auto gestionarse y organizarse en el camino de alcanzar determinados objetivos que, en su etapa final, deben ser presentados ante un panel de evaluación. La defensa es una experiencia que supone prepararse para exponer frente a público, tener visión global para responder las preguntas que el grupo recibirá y poner en práctica con extensión el uso del idioma inglés.

¡Felicitaciones!