26 Dic 2016

DEFENSA DE PROYECTOS EN INGLÉS : Una instancia muy importante

Desde el lunes 28 de noviembre al jueves 1º de diciembre, los alumnos de 6to. Año de Educación Primaria Bilingüe realizaron la Defensa de Proyectos en Inglés.

Fue la culminación de sus actividades durante este año lectivo frente a un Jurado formado por un grupo de Profesionales de nuestra Institución y de otras Instituciones de renombre a nivel nacional e internacional: el Sr. Jacobo Varela (Vice Presidente de SAEP), Adriana de los Santos y Gonzalo Negrón (British Council), María Inés Sapelli (Instituto Dickens), María Noel Fagúndez (Escuela y Liceo Elbio Fernández), Verónica Jara (Trinity College) y Tamara Míguez (Proyecto MUN).

El mencionado Jurado destacó en todo momento que los estudiantes demostraron un excelente dominio del idioma y de las estrategias de comunicación.

Una vez más nos enorgullecieron demostrando una gran labor en cuanto al trabajo previo, y el desempeño durante los días que duró esta actividad.

¡Felicitamos a nuestros queridos alumnos, a sus docentes: las Profesoras Cecilia Fernández Pena, Soledad Gutiérrez y Paola Guevara, a su Coordinadora, Profesora Denisse Apotheloz y a nuestra Coordinadora Institucional, Profesora Cecilia Cabrera!

¡Nos sentimos muy orgullosos de los logros alcanzados por los alumnos!

¡A continuar por este camino hacia la excelencia en el aprendizaje de una segunda lengua: Inglés!