30 May 2018

Maratón de Lectura edición 2018

El pasado viernes 25 de mayo se realizó la edición 2018 de la Maratón de Lectura que organiza nuestra Institución para homenajear al Día del Libro. Una jornada de gran emotividad para los presentes al acompañar también, en esta ocasión, las celebraciones de los 150 años de la fundación de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular.

Continuando con la tradición nuestra Sala de Conferencias recibió durante todo el día a personalidades destacadas de nuestro país y el exterior, curiosos y atentos estudiantes, docentes, funcionarios, ex alumnos y familias. Una instancia que estuvo marcada por la lectura de diversos autores y géneros e incluso modos de lectura.

Los estudiantes demostraron gran preparación y ensayo en las lecturas realizadas, además de un gran entusiasmo por compartir un momento tan especial junto a compañeros. Demostrando de esta forma las vías a través de las que la lectura nos une y genera instancias de reunión y creación en conjunto.

Las risas, exclamaciones, movimientos, música y muchas emociones más dijeron presente en una instancia que continúa consolidándose y transmitiendo la vigencia y admiración de muchos por los libros.

Agradecemos a todas las personas que se acercaron este año para apoyar y formar parte de esta actividad y esperamos compartir nuevos encuentros juntos.

¡Hasta el 2019!