29 Dic 2016

CUARTO A TODO RITMO: Los alumnos de 4to. Año a toda fiesta

Los alumnos de 4º año junto a sus docentes, a través de un relato ágil e ilustrativo nos hicieron revivir todo lo transcurrido en el año 2016.

Recordaron los Juegos Olímpicos de Río, los Olimpielbio y la creación de Elbita, a través de bailes y demostración de Educación Física. Las destrezas adquiridas por nuestros alumnos se vieron premiadas por numerosos aplausos.

La música y la danza también tuvieron su punto alto en la fiesta; disfrutamos de una alegre y colorida samba brasilera, de la danza maya de la lluvia y del trabajo de percusión con música africana.

Elbita y la educación ambiental se destacó con su baile que habla de reducir, reutilizar y reusar, y que dejó importantes enseñanzas en los niños.

“Luna de cristal” marcó la instancia de ensueño que nos llevó hasta el espacio y a conocer la luna.

Con la canción “Madre Tierra”, los alumnos y docentes cerraron su fiesta, siendo aplaudidos por todos los presentes.

¡Felicitaciones por todo el trabajo realizado con entusiasmo, responsabilidad y mucha alegría!

¡Ahora a gozar de las vacaciones!