Convenio SAEP – IFDEF – Fundación Logosófica del Uruguay

En Sala de Conferencias, el lunes 16 de marzo, se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación educativa entre las Autoridades de ambas Instituciones.

Firmaron dicho convenio el Presidente de SAEP, Sr. Enrique González de Toro, el Secretario de SAEP, Dr. Enrique Risso Abadie, el Presidente de Fundación Logosófica del Uruguay, Ing. Agr. Rodolfo Daniel García Rígoli y la Secretaria del Consejo de Administración, Dra. Grisel Clarice Riera Díaz.

También acompañaron este momento, de gran importancia a nivel académico e institucional, la Mag. Sonia Scaffo Erviti, el Sr. Santiago Pereira Testa, el Dr. Luis Raúl Rossi Baethgen y el Lic. Joaquín Guillén Arriola.

Este convenio de complementación de esfuerzos y cooperación permitirá a alumnos, Ex Alumnos y funcionarios de la Fundación realizar estudios de grado y especialización en el área de formación profesional docente en el Elbio.

Esta alianza implica repercusiones favorables para los estudiantes y Autoridades de ambas Casas de Estudio, donde la organización y desarrollos de cursos, eventos, conferencias y talleres internacionales beneficiarán a todos.