08 Mar 2018

¡Continúan las bienvenidas en el Elbio!

Los estudiantes de 1er, 2do, 3er, 4to y 5to año de Educación Media retornaron al Elbio los pasados días martes y miércoles, donde fueron recibidos con diferentes acciones.

En el caso de los estudiantes de primer año, los encargados de darles la bienvenida fueron los jóvenes de sexto año, incluyendo muestras de patín, scooters, parkour, telas, disfraces y una coreografía.

Esta acción, al igual que en el año anterior, busca generar un espacio de mayor calidez y sonrisas que diluya los nervios del primer día. Es una instancia de encuentro en la que los mayores ofrecen un alegre saludo a los más chicos.

Continuando con nuestra promoción y formación en hábitos saludables, se les ofreció a todos los estudiantes un yogur con cereales como desayuno.

Este año, el inicio de clases estuvo también marcado por el comienzo de los estudiantes de 1er y 2do año que ingresan al IB-PAI. Motivo por el cual los referentes del programa en el Elbio ofrecieron charlas a los padres con el fin de profundizar en los beneficios y cambios que esta innovadora metodología tendrá sobre la educación de sus hijos.