05 May 2020

Conferencia virtual con el Mag. Roberto Balaguer para las familias del ELBIO

Atentos a todas las oportunidades de mejora y apoyo a nuestras familias durante este tiempo de emergencia sanitaria, el martes 28 de abril, el Mag. Roberto Balaguer brindó una conferencia a través de Zoom para todas las familias del ELBIO y los centros Your Kinder by Elbio titulada: «Cómo manejarse con las nuevas dinámicas familiares que nos impone la cuarentena«.

En el ELBIO estamos comprometidos a seguir esforzándonos para acercarnos a nuestros estudiantes y sus familias a través de diferentes propuestas. Estamos consientes que la situación que actualmente enfrenta el país ha cambiado nuestras vidas, generando un giro en las rutinas que teníamos y llevándonos a re pensar las cosas que hacíamos, que hacemos y que deberemos de hacer hacia el futuro. Esta conferencia tuvo como objetivo ser un espacio de reflexión y diálogo, que permitiera identificar enseñanzas y oportunidades.

Nuestra comunidad educativa ha demostrado, en sus más de 150 años, que su madurez, solidaridad, valores, respeto y afectos recíprocos nos han sostenido. Nuestro propósito, permanece intacto y seguiremos fieles a ese legado.

Compartimos debajo la grabación de la conferencia: