10 Dic 2018

Con gran emoción se presentó la obra Hairspray

Los niños de 5to. año de Educación Primaria Bilingüe presentaron en el Patio Mayor de nuestra Institución HAIRSPRAY, obra musical de Mark O´Donnell y Thomas Meehan.

Los niños actuaron demostrando gran ensayo, estuvieron a cargo de realizar la escenografía y el programa. Trabajaron durante el año con mucha alegría, entusiasmo, responsabilidad y dedicación.

Fue una obra muy disfrutada por todos los niños y por quienes presenciaron este colorido espectáculo. Una instancia que sin duda recordarán y que ha sido de gran aporte para los alumnos en su ejercicio de la lengua inglesa y en el desafío de presentarse frente a un auditorio.

Queremos destacar el trabajo integrado que realizaron al maquillar a los niños, las estudiantes de Bachillerato Artístico y su profesor a cargo.  Las docentes responsables de guiar este proyecto fueron la Prof. Daniela Indarte, Prof. Zoe Alzogaray, Prof. María José Dearmas y Prof. Laura Martínez, con el apoyo de la coordinadora de inglés de educación primaria Denisse Apotheloz.

¡Felicitaciones!