13/09/2021

Comenzó la Muestra PAI 2021 de estudiantes de 1ro a 4to año de Secundaria

Los estudiantes de 1ro a 4to año del Programa de los Años Intermedios (PAI) dieron comienzo a la “Muestra PAI”: una exposición donde reflexionan sobre el proceso de aprendizaje cursado hasta el momento y comparten sus conclusiones con toda la comunidad educativa.

EXPOSITORES Y PRODUCTORES

Los estudiantes, con mucha creatividad e ingenio, son los encargados tanto de exponer como de producir la muestra de los trabajos que han llevado adelante en estos meses del año. Una realización que conjuga reflexión, innovación e indagación.

TRABAJO COLABORATIVO DEL EQUIPO DOCENTE

El trabajo en equipo entre el cuerpo docente es parte fundamental del éxito de esta muestra, que estará disponible en nuestro Patio Mayor hasta finales del mes y que semanalmente recorre diferentes asignaturas: matemáticas, arte, diseño, adquisición de lenguas, ciencias, entre otros.

Te invitamos a que veas la presentación que hicieron algunos de nuestros estudiantes en idioma inglés y portugués ingresando aquí.