23 sep 2020

Ceremonias de Promesa y Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional

El 23 de setiembre estudiantes de 1er. año de Educación Primara Prometieron Fidelidad al Pabellón Nacional y estudiantes de 1er. año de Educación Media Juraron Fidelidad al Pabellón Nacional.

En sus respectivos patios, cumpliendo con las medidas correspondientes del protocolo de sanidad, ambas generaciones junto a autoridades y docentes formaron parte de actos históricos. Instancias en las que, al no poder ser acompañados por sus familias de manera presencial, se contó con la asistencia de sus allegados a través de una transmisión en vivo por ZOOM.

La toma de la promesa de fidelidad en Educación Primaria estuvo a cargo de la directora del nivel Mag. Andrea de Lahoz. En Educación Media los presentes contaron con la presencia de la subdirectora Daniela Giubbani del Liceo N°1, quien tomó el juramento de fidelidad.

Una fecha que quedará en la memoria de todos los estudiantes, familias y autoridades presentes.

Compartimos algunos registros de los encuentros.