09 Jul 2020

Celebramos los resultados de nuestros estudiantes en sus presentaciones a Cambridge IGCSE

Felicitamos a Juan Pablo Cerizola, Letizia Nada, Ignacio Navarro, Camila Olivencia y Miguel Pedrón por sus certificaciones internacionales en Cambridge IGCSE.

Año a año estudiantes de todo el mundo evalúan sus habilidades en diferentes áreas con el fin de presentarse a estos exámenes. Las instituciones educativas diseñan su currícula realizando una selección entre más de 70 asignaturas. En 2019 nuestros estudiantes se presentaron a evaluaciones y obtuvieron certificados en: Business Studies, Cambridge Mathematics, First Language English, History, World Literature, First Language Spanish y Biology.

Además, dos de ellos recibieron complementariamente el ICE Certificate por demostrar competencia en un amplio rango de asignaturas y habilidades.

En esta particular celebración, que nos encuentra en el regreso a la presencialidad adaptada a los cuidados preventivos por Covid-19, contamos con la alegre compañía, saludos y aplausos de las familias a través de ZOOM. Cercanía y apoyo esencial tanto en la etapa de festejo por los logros obtenidos como en el proceso de estudio para estos exámenes.

¡A disfrutar de estos excelentes resultados!