23 Mar 2020

Canales de comunicación para mantenernos en contacto

Detallamos los diferentes correos electrónicos disponibles para estar en contacto:

Administración: administracion@elbiofernandez.edu.uy

Admisiones: mbermudez@elbiofernandez.edu.uymperezgomar@elbiofernandez.edu.uy

Educación Inicial: secretariainicial@elbiofernandez.edu.uy

Educación Primaria: secretariaprimaria@elbiofernandez.edu.uy

Educación Media: secretarialiceal@elbiofernandez.edu.uy

Instituto de Formación Docente: lponzoni@elbiofernandez.edu.uy

Por otro tipo de consultas pueden escribirnos también a info@elbiofernandez.edu.uy

Recordamos además que para nuestras familias contamos con la APP del Elbio. A través de esta aplicación recibirán los avisos en tiempo real referentes a los niveles en los que se encuentran inscriptos sus hijos, así como también podrán ver con mayor comodidad la propuesta gastronómica de nuestra cantina, álbumes de fotos y contar con la agenda completa de actividades institucionales. En este link encontrarán el instructivo para su descarga.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y mantenete informado de todas las propuestas que estamos desarrollando para nuestra comunidad.