08 Nov 2019

Camila Errico ganadora del Concurso de cuentos Montaña Errante 2019

Con gran alegría felicitamos a nuestra alumna de 2do. año de Educación Media, Camila Errico, ganadora del Concurso de cuentos: Un cuento de vacaciones peligrosas, Montaña Errante 2019.

La Editorial Fin de Siglo premió a los ganadores de cada categoría con 10 libros de la colección Montaña Errante para uso personal y 10 libros para la biblioteca de la institución a la que pertenecen. Materiales que sin duda acompañarán el desarrollo de Camila y de un gran número de estudiantes del ELBIO.

La profesora Carina Bóveda acompañó y animó a nuestra alumna en el proceso de escritura y presentación del cuento.

Compartimos a continuación un video con entrevista realizada a Camila para que puedan conocerla.

¡Felicitaciones!