Cambio de abanderados de Educación Primaria

La generación 2020 de abanderados de Educación Primaria realizó su acto de cambio el pasado 23 de setiembre.
Con gran atención a las medidas de seguridad establecidas en los protocolos, los estudiantes de 6to. año disfrutaron con emoción de este espacio de reconocimiento. Estuvieron también presentes las autoridades del ELBIO y sus maestros.

Además, continuando con el cumpliendo de las indicaciones de cuidado, las familias acompañaron con gran orgullo a través de una especial transmisión en vivo por ZOOM. Herramienta que nos ha posibilitado mantener la cercanía y compartir estos momentos que tanta dedicación y esfuerzo significan.

El nuevo Cuadro de Honor está integrado por:

• Abanderado de la Bandera Nacional – Ximena Porciúncula Fontela
  • Abanderado de la Bandera de Artigas – Fiama Núñez Pereyra
  • Abanderado de la Bandera de los Treinta y Tres Orientales – Thomas Segui Scarone
  • Primer Escolta de la Bandera Nacional – Lucía Micaela Fontans Leguizamón
  • Segundo Escolta de la Bandera Nacional –Julieta Beltempo Bouvier
  • Primer Escolta de la Bandera de Artigas – Chiara Anza González
  • Segundo Escolta de la Bandera de Artigas – Florencia Navarro Pazos
  • Primer Escolta de la Bandera de los Treinta y Tres Orientales – Micaela Canavesi Guzmán
  • Segundo Escolta de la Bandera de los Treinta y Tres Orientales –Juliana Onetto Zúñiga
  • Abanderado de la Bandera de la Escuela y Liceo Elbio Fernández – Francisco Tellechea Rodríguez
  • Primer Escolta de la Bandera de la Escuela y Liceo Elbio Fernández – María Agustina Duarte Salveraglio
  • Segundo Escolta de la Bandera de la Escuela y Liceo Elbio Fernández – Joaquín Agis Bowley

Compartimos a continuación algunos registros de la ceremonia. ¡Felicitaciones!