25 Oct 2018

Actividad cultural y presentación del coro liceal

Estudiantes de 2do. año de Educación Media realizaron acompañados de familiares, docentes, funcionarios y autoridades del Elbio, una actividad cultural de reflexión en el marco del pasado 12 de octubre.

Los estudiantes Catalina Scarabino y Nicolás Pérez fueron los maestros de ceremonia y Guadalupe Fontes fue la encargada de realizar un discurso en referencia a la fecha. Además, Joaquín López y el Prof. Mauricio Veirano interpretaron en guitarra “Tears in heaven” y “Fragile”, captando gran atención en todos los presentes.

El deleite continuó con la presentación del Coro, bajo la dirección de la Prof. Blanca Martín y acompañado al piano el Prof. Marcelo Pérez. Interpretaron demostrando mucho ensayo y alegría “Montevideo”, “Vous Sur ton Cheten” y “Rolling in the Deep”.

Compartimos algunos registros de la actividad.