23 Ene 2020

50 estudiantes del Elbio partieron hoy con destino Oxford

La alegría llenó el Patio Mayor de nuestra Institución en esta mañana. 50 estudiantes de 6to. año de Educación Media acompañados de familiares y amigos llegaron cargados de ilusiones y expectativas, listos para vivir una experiencia que recordarán toda su vida.

Es el quinto viaje que se realiza desde el Elbio a dicha ciudad donde podrán disfrutar de actividades recreativas, paseos, compartir con otros estudiantes y poner en práctica todos sus conocimientos de la lengua inglesa. Son acompañados por los docentes Zoe Alzogaray, Federico Laborde, Matías Miranda, Federico Pereyra, Gabriela Trovati y por un representante de la empresa Viajeros Sin Fronteras.

¡Les deseamos un feliz viaje!

Compartimos algunas fotos de las horas previas a comenzar esta inolvidable experiencia.