19 de Abril en el Elbio

Acompañados por la Inspectora de Educación Privada, Mtra. Annet Piana, familias y Autoridades institucionales, los alumnos de 6to. año de Educación Primaria, junto a sus Maestras celebraron un nuevo aniversario del Desembarco de los Treinta y Tres Orientales, la Cruzada Libertadora.

El canto y la danza pusieron una nota especial en este acto y la representación de un informativo trasladó a los presentes a la Playa de la Agraciada, donde pudieron vivenciar el Juramento de los Treinta y Tres Orientales.

Premiaron la actuación, los cálidos aplausos del público y las felicitaciones de la Sra. Inspectora. El trabajo y la responsabilidad, con la que nuestros alumnos de 6to. año y sus docentes prepararon esta conmemoración, fue lo que permitió revivir el 19 de abril 1825.

¡Felicitaciones!