Noticias deportivas

28 Jun 2019

Resumen de los últimos encuentros deportivos

Básquetbol

Un equipo de sub 13 participó en una de las series del Torneo NBA – Antel Junior, que involucra a Instituciones de todo el país. El torneo es categoría Menores de 13 años  y cada zona está compuesta de 4 equipos clasificando los 2 primeros de cada zona a las instancias finales.

El Elbio jugó como Denver Nuggets enfrentándose con Colegio Crandon, Liceo Francés, Liceo de las Piedras y Liceo 66. El equipo logró 2 victorias y 2 derrotas, quedando empatados en la segunda colocación, pero por diferencias de puntos el resultado final fue la eliminación.

Es una hermosa experiencia para los niños que comienzan a disfrutar de la competencia en el Deporte.

¡Felicitaciones por su gran presentación!

Handball

Nuestro equipo de sub 14 logró el Vicecampeonato del Torneo AIDEP. Las alumnas pasaron cómodamente la serie venciendo a Anglo y Hans Christian Andersen.

En semifinales derrotaron a San Pablo, cayendo en la final con Arnold Gesell en un gran partido.

Mientras tanto en ADIC el conjunto de sub 18 derrotó a Seminario jugando con destacado nivel y el equipo de Mami Azul, que está desarrollando un gran Torneo, venció a San Juan que estaba invicto.

¡A seguir adelante!

Futsal

El equipo de futsal femenino también está realizando excelentes presentaciones. Ha clasificado a los Juegos Departamentales y venció a Crandon en la categoría de sub 16.

¡Felicitaciones y mucha suerte!