Noticias deportivas

28 Nov 2018

Resumen de actividades deportivas

Tenis escolar

Con la presencia de clubes y colegios de todo el país se llevó a cabo el torneo infantil organizado por el Country Club de Atlántida, el Elbio estuvo representado por los chicos que entrena el profesor Augusto Pérez.

¡Felicitaciones a todos por las medallas logradas y a seguir haciendo nuevos amigos en todo el país!

Volley

Triunfo de las mamis ante Old Brendans Club Blanco por 2 sets a 0 por la Copa de Oro ADIC.

El Elbio comenzó fuerte, ganando con gran presencia el primer set por 25 a 14 y en el segundo set no permitió una reacción del rival terminando 25 a 15.

¡Felicitaciones a todo el plantel!

Handball

El equipo de Mayores culminó 2do. en el Torneo Integración de Liga ACB, luego de caer en un gran partido con Peñarol por 19 a 18.

Fue un intenso encuentro que se disputó gol a gol. El equipo del Elbio realizó un destacado Campeonato, logrando que alumnas, madres, ex alumnas y docentes se encontraran para defender su camiseta.
Además, en ese último partido, niñas que asisten a nuestra Institución fueron a alentar a sus profesoras y alumnas de Educación Media a apoyar a sus mamás, algo muy emocionante.

¡Felicitaciones!

Fútbol

El Elbio fue jugó con International College sub 16 en un partido emocionante que terminó con un marcador de 4 a 2 a favor de nuestros representantes.
Luego del encuentro ambos equipos compartieron invitaciones para futuros partidos y cada chico recibió una medalla.

Por otro lado, los chicos de la sub 20 derrotaron por 2 a 0 a Carrasco Polo en la Serie B, demostrando un gran juego colectivo que los deja a un paso de ascender a la máxima categoría, la divisional A.

En la última fecha se enfrentan a Scuola Palermo donde el empate es conveniente para lograr el ansiado ascenso.

Además, a nivel Presenior Liga Universitaria el equipo de coronó Vice Campeón y ascendió de divisional.

Rugby

Se realizó un gran torneo de rugby infantil organizado por los Cuervos, donde Elbio Fernández participó con todas sus categorías escolares.