Noticias deportivas

13 Dic 2018

¡Nuevos resultados deportivos!

Rugby

Culminó el año de rugby escolar con el gran torneo de playa Chichito Silva, organizado por Champagnat, donde Elbio Fernández estuvo presente con todas sus categorías.

Los chicos jugaron frente al Colegio Alemán, Champagnat y Cricket entre otros y luego el tercer tiempo en el agua para despedir el año.

¡Felicidades chicos!

Volley

Gran cierre de año del equipo de volley de mamis al ganar por 2 sets a 0 a Old Brendans en la Copa de Oro de ADIC.

Con parciales de 25 a 15 y 25 a 23 el Elbio demostró estar a un gran nivel y jugar ante los mejores del país.

¡Felicitaciones a todo el plantel por otro gran año!!

Fútbol

Los equipos de papi fútbol cerraron el año con derrotas y victorias en los 4 equipos del Elbio.

Elbio Azul logró el vice campeonato al derrotar 2 a 0 a Jesús María, además los otros equipos cerraron el año de gran manera festejando luego, en el clásico tercer tiempo.

¡Felicitaciones a todos los papis que nos representan!

Básquetbol

El equipo de padres llegó a disputar la gran final de la Copa de Oro frente al actual campeón Sagrada Familia, de visitante en un emocionante partido.

El primer tiempo culminó 40 a 31 a favor del local y luego, en el transcurso del segundo tiempo, el Elbio se colocó a 6 puntos. Sin embargo, SAFA contragolpeó fuertemente y se llevó el triunfo ajustadamente por 72 a 63, obteniendo un nuevo título.

Un gran año para básquetbol que obtiene un vice campeonato y muchas alegrías.

¡Felicitaciones!

El Elbio salió campeón de la categoría + 35 de la Liga ACB.

Luego de 12 partidos en el año contra diferentes clubes y mamis de distintos Colegios se llegó a la gran final. La misma la disputaron Elbio Rojo y Elbio Azul, con el triunfo final de las rojas por 8 a 7.

Es muy lindo que ambos equipos conformados por ex alumnas y madres lleguen al 1er. y 2do. puesto de un importante Torneo.

Además, Karina Sosa, Analía Harguindeguy, Ana Laura Sandoval, y Ximena Ameijenda fueron distinguidas en el septeto ideal del Torneo.

¡Felicitaciones!