Noticias deportivas

16 Nov 2018

Novedades y emoción para los equipos del Elbio

Rugby

Gran jornada de rugby infantil en Carrasco Polo, celebrando una nueva edición del clásico Valentín Martínez. El Elbio, como todos los años, participó en Menores de 9 y Menores de 11 años, jugando con los mejores equipos del país y de la región (Argentina y Brasil).

Luego de 3 partidos jugando a gran nivel, quedó demostrado el crecimiento del deporte en nuestra Institución.

El cierre fue marcado por una invitación al tradicional tercer tiempo.

¡Muchas gracias a todos por hacer este evento inolvidable para los niños!

Fútbol escolar

Se llevó a cabo una nueva edición del torneo de fútbol infantil organizado por Richard Anderson donde Elbio Fernández participó junto a otras instituciones de Montevideo.

Luego de un gran arranque con victorias por 3 a 0 ante salesianos y 1 a 0 a Zorrilla, los niños jugaron con Queens para definir los primeros puestos de la serie. El Elbio cayó por 1 a 0, finalizando 2do. en el grupo y pasó a semifinales.

En esa etapa les tocó enfrentarse a un gran equipo como Colegio América, donde logró imponerse y accedió a jugar la final contra Queens quien llegó de forma invicta a la final. El último partido fue parejo, quedando el marcador en 1 a 1, y debió definirse por penales donde Queens logró el triunfo.

¡Felicitamos a todos los equipos por jugar un gran torneo!

Handball

Las niñas de 3er. y 4to. año participaron de una hermosa jornada en Maldonado con el conjunto handball del Este. Luego de jugar varios partidos compartieron un momento distendido y disfrutaron de un paseo por Punta del Este.

Por su parte, 5to. y 6to. año tuvieron una jornada con Seminario, EDU y San Pablo, logrando un muy buen desempeño en la actividad.

En sub 14 las estudiantes vencieron a Anglo por 17 a 11, jugando un muy buen partido, afianzándose en el 1er. puesto de la Copa de Bronce.

El equipo de sub 18 venció al Juan XXIII, logrando el 4to. lugar en la Copa de Oro. Las chicas realizaron un gran Campeonato.

El equipo de Mayores venció a Repecho y pasó a la final del Torneo Integración.

¡Felicitaciones a todas por el gran esfuerzo!