Noticias deportivas

31 May 2018

¡Novedades de los últimos partidos!

Handball

Días atrás las chicas de Primaria participaron del Torneo La Bordó organizado por el Colegio Jesús María, dividiéndose en 2 equipos con el fin de tener más tiempo de juego. Demostraron su evolución llegando a semifinales.

El pasado sábado jugaron con Seminario y CEIC todas las alumnas de Primaria, exponiendo mejoras en el juego y avances en las decisiones.

En tanto el conjunto de sub 13 tuvo un gran debut venciendo a Sana Elena y luego a Jesús María. Hubo también resultados positivos en Sub 18 en emocionantes partidos ante Zorrilla y La Mennais, cayendo derrotados en Sub 14 y 16 ante La Mennais por un gol en gran encuentro.

Fútbol escolar

En la mañana del pasado sábado los chicos del Elbio de 5to. y 6to. año participaron del torneo intercolegial en el complejo deportivo Los Ceibos junto a los equipos de La Mennais y Sagrada Familia.

Los niños siguen mejorando su nivel y estrechando vínculos de amistad entre ellos y con los amigos de los diferentes colegios.

¡Felicitaciones y a seguir así!

Fútbol femenino

Primeros partidos del año para las chicas de la Sub 14 el sábado pasado en Plaza 12 ante el local. El equipo jugó muy bien y se prepara para los juegos AIDEP que son clasificatorios para los juegos escolares nacionales.

¡Mucha suerte y adelante!

Básquetbol

Los chicos de la Sub 14 ganaron un electrizante partido ante Edu School por 40 a 33 y así se posicionaron en un excelente lugar de la tabla del torneo ADIC.

A continuación jugaron los alumnos de la Sub16, quienes se impusieron a Edu School por 42 a 34 demostrando que van en camino a jugar por el Título.

Por su parte, la Sub18 cayó derrotada 79 a 68 en un partido muy parejo, donde sobre el final el rival marcó el cierre con un gran contragolpe.

¡Felicitaciones a los 3 planteles!

Hockey

Jornada de sol en las canchas de Náutico para disputar el segundo partido del campeonato Liga Área Hockey, versus el Colegio Richard, del equipo de Sub 14 que está debutando en el 2018 en un torneo muy competitivo. Además, las chicas de la Sub 12 se enfrentaron a La Mennais y Sagrada Familia.

Las jugadoras del Elbio demostraron buenos momentos dentro del partido, dándole intensidad y siendo aplicadas en respetar el esquema táctico. Pases, defensas férreas y despliegue por las bandas es algo de lo que buscó el equipo.

¡A continuar entrenando!