Noticias deportivas

12 Oct 2018

¡Novedades de las últimas fechas!

Rugby

Con más de 750 niños se realizó el tradicional torneo de rugby infantil “Descalzos 2018” organizado por el club Champagnat donde el Elbio participa de forma ininterrumpida desde 2007.

Nuestra Institución participó de la categoría Menores de 9 años a gran nivel frente a clubes y colegios de todo el país, donde ganó sus 3 partidos. Por otro lado, la categoría Menores de 11 años se impuso en 2 partidos frente a Dolores y Cimarrones para luego caer en su último partido ajustadamente frente a Cuervos por 25 a 15.

¡Felicitaciones a todo el plantel y agradecemos a todas las familias que apoyaron para que el evento sea un éxito!

Fútbol

En fútbol escolar, los niños disfrutaron del torneo organizado por Monte VI en los Ceibos.

Los chicos jugaron varios partidos frente al local, donde la paridad fue absoluta y lo más importante es que siguen sumando nuevas experiencias y amigos.

Básquetbol

Luego de terminar la ronda de clasificación se definieron los cruces de Playoffs donde el Elbio al terminar el 6to. se enfrentó al 3er. mejor clasificado que fue Biguá.

Actualmente se encuentra compitiendo al mejor de 3 partidos. El primer encuentro fue en Biguá, donde el Elbio luchó hasta el final para llevarse la victoria, pero fue superado por el local y uno de los candidatos por 70 a 59.

En el segundo partido nuestra Institución será local e intentará empatar la serie para luego buscar su pasaje a semifinales.

¡Mucha suerte a todo el plantel!

Handball

En sub 14 nuestro representante venció a Paulo Freire. Un primer tiempo parejo, donde las estudiantes no desarrollaron su potencial. En el segundo tiempo mejoraron obteniendo una buena ventaja que les permitió vencer por 7 goles.

El equipo de sub 16 cayó ante el muy buen conjunto de Gesell, demostrando gran actitud durante todo el encuentro.

En sub 18 mientras tanto el Elbio venció a San Pablo en una destacada presentación.

A nivel de Mami handball el equipo Azul tuvo actividad por Liga ACB derrotando a Seminario.

En Mayores un equipo integrado por distintas generaciones de alumnas derrotó de muy buena forma a Psicodélicas.