Noticias deportivas

18 May 2018

Los equipos del Elbio se lucen en nuevos encuentros

Mami voley

El equipo de mamis del Elbio volvió a ganar de local esta vez ante Colegio Fátima en un vibrante partido por 2 sets a 0.

Con este nuevo triunfo el equipo se sigue consolidando y el próximo rival será un candidato al título IUA (Instituto Uruguayo-Argentimo) de Punta del Este.

¡Felicitaciones a todo el plantelcon sus grandes presentaciones colectivas y mucha suerte en el próximo partido!

Rugby

Espectacular jornada de rugby en el estadio Charrúa el sábado pasado con más de 300 niños donde Elbio fue representado a gran nivel.

La categoría de M9 ganó sus 3 partidos mientras que la categoría M11 venció ante Champagnat, empató con la Escuelita Charrúa y perdió ante un gran rival como Carrasco Polo.

Luego de los partidos los equipos fueron invitados al tradicional tercer tiempo donde compartieron junto a otros compañeros y disfrutaron de ver a los Teros en familia.

¡Una jornada inolvidable!

Básquetbol

Un nuevo encuentro de básquetbol escolar en el Crandon donde Elbio Fernández participó demostrando gran preparación frente a Seminario y el anfitrión Crandon.

Los dirigidos por Gonzalo Caneiro continúan sumando encuentros y fortaleciendo al equipo.

¡A seguir así!