Noticias deportivas

05 Abr 2019

Los equipos del Elbio comienzan con mucha fuerza un nuevo año deportivo

Rugby escolar

Gran comienzo del rugby escolar con más de 30 niños para ser parte de los equipos de Menores de 11 años y Menores de 9 años.

El próximo 28 de abril los chicos jugarán el primer torneo del año organizado por Cricket en el clásico Orange Trophy.

¡Le deseamos lo mejor en este nuevo año a todo el plantel!

Papi fútbol

Los equipos que representan al Elbio en el papi fútbol han iniciado con muy buen pie este 2019.

Elbio Reds ganó ajustadamente 2 a 1 a Punta Carretas Máster, mientras que Elbio Azul también ganó por la mínima ante Geselliano sobre el final del partido y, con este resultado, alcanzó 2 victorias consecutivas.

Elbio Amarillo por su parte debutó ganando 1 a 0 a Miguel Cervantes y es candidato a los primeros lugares de la tabla un año más.

¡Felicitaciones a todos los papis!

Mami volley

Debut triunfal de las mamis del equipo de volley por 2 sets a 0, dominando el partido de principio a fin demostrando sus ganas de ocupar lo alto del torneo.

¡Mucha suerte en este nuevo campeonato!