Noticias deportivas

09 Dic 2019

Los equipos del Elbio cierran 2019 con grandes resultados

¡El equipo sub 23 se coronó Campeón de la Liga ACB DE HANDBALL!

En el Torneo que componen 10 equipos venció en semifinales al Club Malvín y en las finales al Colegio Arnold Gesell.

Nuestro plantel está compuesto por alumnas, ex alumnas y funcionarias. Todas jugaron con mucho orgullo y entusiasmo por el Elbio y disfrutaron de reencontrarse con sus compañeras y amigas.

Mami volley

¡El equipo fue campeón en el torneo organizado en British School de manera invicta!

En la serie derrotaron por 2 a 0 al local para luego vencer a Scuola Italiana y Old Brendan’s. Así pasó a semifinales donde en un ajustado 2 sets a 1 se impuso ante La Mennais blanco.

En la final fue un categórico 2 sets a 0 frente a otro equipo que representaba a La Mennais.

Rugby infantil

El equipo cerró el año de rugby infantil en la playa invitado por nuestros amigos del Club Champagnat.

Jugamos ante el local, Saint Brendan’s, Seminario y Titanes, entre otros. Al cierre todos los equipos celebraron en el tercer tiempo en familia y amigos. Además, estuvo presente Chichito Silva, quien fue homenajeado por todo su apoyo al rugby infantil.

¡Felicitaciones a todos los equipos por este espectacular 2019!