Noticias deportivas

11 May 2022

Los equipos del Club del Elbio en categoría mami y papi continúan creciendo

El año comenzó con gran impulso para las categorías de deportes de mami y papi en el Elbio.

En estos equipos pueden participar madres o padres de estudiantes del Elbio, funcionarios y exalumnos. Son grupos con fuerte integración y que fusionan a personas que desde distintos puntos están vinculadas y mantienen una unión con nuestra institución.

En esta oportunidad se realizaron convocatorias para tres disciplinas, siendo en todos los casos de gran éxito e interés para nuestra comunidad.

BÁSQUETBOL

Contó con un alto nivel de asistencia a la instancia de prueba. De dicho encuentro surgió un equipo con 5 integrantes nuevos, manteniéndose la asistencia a algunas prácticas de los demás interesados que sostienen su actividad con la idea de formar más grupos a futuro.

HOCKEY

Una disciplina que continúa creciendo y que en esta ocasión contó con la presencia de 18 asistentes que compartieron un divertido encuentro en la cancha de Maracaná.

HANDBALL

Este es un deporte que ya tienen gran historia en el Elbio. La instancia se realizó en el gimnasio Maldonado y contó con la asistencia de 54 personas, quienes también se mantienen con fuerza en el camino de formar nuevos equipos.

Para el Elbio es un orgullo contar con estos espacios de integración que acompañan al cuidado de la salud y fortalecen los vínculos de toda nuestra comunidad. Compartimos nuestro saludo y felicitaciones a todos los participantes.

¡Adelante!