Noticias deportivas

09 Aug 2018

Los equipos de Futsal se destacan

Mayores

Emocionante partido en gimnasio de Atenas entre Elbio Fernández y el escolta del torneo Peñarol por el Torneo AUF de la fase regular.

El partido comenzó siendo dominado por Peñarol con un contundente 3 a 0, pero Elbio pudo reaccionar a tiempo y llegar a estar 5 a 4 abajo a falta de 1 minuto.

En los últimos segundos del partido Elbio empató y logró así conseguir un valioso empate para clasificar a los playoffs.

Sub 18

Los jóvenes que integran la Categoría, han logrado destacadas actuaciones. El jueves pasado vencieron a Logosófico clasificando por AIDEP a los Juegos Departamentales de Montevideo.

Además, obtuvieron un excelente resultado al culminar la Copa de Oro de ADIC como Vice Campeones.

Por el Torneo Departamental de Montevideo, también vencieron a los Liceos 6 y 26, cayendo ante el Liceo 28. Estos resultados les permitieron acceder al 2do. puesto y así continuar avanzando en los Juegos Deportivos Nacionales.

Sub 14

En esta categoría los estudiantes jugaron un gran campeonato en ADIC.

Por otro lado, clasificaron entre 12 colegios a la Copa de Oro. En la que cayeron ante Juan XXIII, equipo que obtuvo el título del campeonato.

En los Juegos Departamentales, luego de una extensa jornada, lograron el 2do. puesto que los clasificó a los Juegos Regionales con los mejores liceos de Montevideo y Canelones.

Felicitamos a todos los equipos y a sus entrenadores por los resultados obtenidos y la dedicación en cada encuentro.

¡A continuar!