Noticias deportivas

01 Sep 2021

Los equipos de básquetbol de Elbio triunfan en sus encuentros

El pasado fin de semana los representantes de nuestra institución alcanzaron excelentes resultados. Marcadores que impulsan sus objetivos y reflejan su dedicación.

En las categorías sub 16 y 18, nuestros estudiantes realizaron una gran actuación venciendo al equipo de San Juan en el primer caso por 63 a 53 y en el segundo por 48 a 40.

Además, en mayores del Club del Elbio se presentaron ante Rentistas para jugar la final de la Liga Universitaria 2020, postergada a causa de los efectos causados por la pandemia. El ELBIO se impuso por 65 a 47 y logró con este resultado el título y ascenso a la Divisional A.

El equipo, conformado por exalumnos, padres y funcionarios, desarrolló un gran Torneo al cabo de estos años.

¡Felicitaciones y adelante!

*Créditos por las fotografías de la Liga Universitaria: Carolina Passeggi