Noticias deportivas

06 Sep 2019

Los equipos crecen y se aprontan para un cierre de año con mucha energía

Handball

El Elbio sigue creciendo ya que a los equipos de las Mami Azul y Rojo se suma uno nuevo, el Mami Black!

Éxitos para este grupo que ya comenzó a participar de encuentros amistosos para más adelante integrarse al tradicional torneo de ADIC.

Además, las categorías liceales de sub 13 y sub 16 participaron de un encuentro en el Seminario donde jugaron a gran nivel.

Básquetbol

Gran actuación de los alumnos de sub 18. Salieron Vicecampeones en el Torneo Regional disputado en Canelones. Vencieron a Solymar y Tala y cayeron en la final con el Liceo 10 en un encuentro muy disputado.

Además, a nivel escolar se participó de una jornada en el Liceo Francés junto al local, Crandon, la Mennais, Edu School y British School.

Se disputaron encuentros cortos entre todos los equipos, donde se destacó la camaradería entre los niños.

Estos encuentros son de enorme aporte para seguir creciendo como equipo y haciendo nuevos amigos.

Futsal

Los equipos viajaron al interior del país a para participaron de sus últimos partidos.

La Sub 16 perdió en la hora por 4 a 3 en un partido muy parejo de principio a fin. Por otro lado, la Sub 18 cayó por 9 a 6 dando toda su energía hasta los últimos minutos.

¡Felicitaciones a todos los planteles por representarnos siempre con orgullo y alegría!