Noticias deportivas

26 Oct 2018

Intensa actividad deportiva en las últimas fechas

Natación

Los niños de nivel 5 A, B y D tuvieron una Jornada de Natación con sus padres en la piscina del club Hebraica Macabi.

Las familias pudieron observar los avances de sus hijos jugando con ellos en el agua y disfrutaron de las nuevas instalaciones del Club.

Handball

Las chicas del Elbio de tercera categoría (sub 19), participaron de los Juegos Deportivos Nacionales.

Quedaron en el 5to. lugar luego de caer ante el Campus de Maldonado y Carmelo, venciendo a Florida en el último encuentro. Una experiencia desafiante, en la que demostraron gran crecimiento.

Rugby

Se desarrolló una espectacular jornada de rugby escolar en las instalaciones del MVCC (Monte video Cricket Club) en el tradicional Orángel Trophy.

El Elbio compitió en categoría Menores de 9 años y Menores de 11 años a gran nivel, enfrentándose a los mejores equipos del país como Carrasco Polo, Stella Maris, Lobos de Punta del Este, entre otros.

¡Gracias Cricket!

Fútbol femenino

Las chicas disputaron un encuentro con Seminario donde también participó el Colegio Alemán.

Elbio comenzó con gran juego, ganando por 2 a 0 frente al Colegio Alemán. Posteriormente, en un partido muy parejo cayó ante Seminario por 1 a 0.

El equipo reflejó el crecimiento y seriedad.

Karate

Se llevó a cabo el 1° Encuentro de Confraternización entre los alumnos de Karate-do del Colegio San José de la Providencia (Goshi-kan) y la Escuela y Liceo Elbio Fernández (Nishiki-kan).

La actividad se desarrolló en un clima de respeto y armonía, en la que resaltaba el comportamiento ejemplar de los estudiantes de ambas instituciones. Se realizaron juegos de distinta índole, buscando trabajar la actividad motriz gruesa de todos los participantes.

Es este un gran paso para ambas instituciones, demostrando que se puede trabajar en conjunto, priorizando la formación de nuestros alumnos.