Noticias deportivas

14 Jun 2019

Inolvidables jornadas deportivas para los equipos del Elbio

Rugby

En las últimas semanas el Elbio participó de 2 grandes eventos de rugby infantil uruguayo, el PANDA organizado por Cuervos y la English Cup por el Colegio Inglés en su primera edición.

Jugamos en ambas categorías infantiles a gran nivel, enfrentando a los mejores clubes y colegios del país.

Como siempre los niños disfrutaron de un tercer tiempo junto a todos los participantes y nuestro alumno de 3er. año Emiliano Rodríguez salió sorteado en la English Cup, ganando la casaca de los Teros firmada por los jugadores.

¡Una jornada por demás inolvidable para toda la familia del rugby infantil!

Fútbol escolar

El fútbol femenino continúa creciendo y las niñas disfrutan cada vez más esta nueva actividad.

Nuestro equipo escolar sub12 dio cuenta sobre Crandon en un partido vibrante por 3 a 2 y, más tarde, en el clásico del barrio ante Seminario empataron en un partido de ida y vuelta por 3 a 3.

¡Felicitaciones y a seguir sumando nuevas experiencias en el año del mundial de Fútbol Femenino que comenzó hace ya unos días!

Básquetbol escolar

En una tarde donde reinó la camaradería entre clubes y colegios de todo el país Elbio Fernández estuvo presente una vez más con la sub 12 en el complejo deportivo del Club Biguá de Villa Biarritz.

Disputando más de 5 partidos con más de 100 niños, se llevó a cabo uno de los mejores encuentros de Basket del país y ¡será inolvidable para ellos!

Tenis

El pasado fin de semana se realizó un nuevo circuito de tenis infantil en el Club Malvín, donde el Elbio estuvo presente con niñas y niños de diferentes edades dirigidos por el entrenador Augusto Pérez.

Los alumnos además de jugar y divertirse se llevaron medallas y regalos de los organizadores haciendo una jornada increíble para todos los presentes.

¡Nuestras felicitaciones por estos eventos que motivan y alegran a los niños!