Noticias deportivas

16 Aug 2019

Informate sobre los detalles de las últimas presentaciones deportivas del Elbio

Básquetbol

El básquetbol escolar participó de una jornada inolvidable a muy buen nivel junto a nuestros vecinos en el colegio Seminario. Jugaron varios partidos cortos y también con los equipos mezclados, demostrando la unión y fraternidad entre ambas instituciones.

A nivel liceal, la sub 18 disputó los juegos departamentales quedando en la segunda posición tras vencer al Liceo 15 y cayendo ajustadamente con Liceo 10. Con este resultado clasificó a los Regionales.

Fútbol escolar

Los alumnos vivieron junto a sus familias una mañana inolvidable, demostrando que el deporte estrecha los vínculos de amistad y la importancia de la familia para seguir creciendo juntos.

Papi fútbol

Los equipos jugaron su penúltima fecha del campeonato ADIC, donde cada uno en su correspondiente divisional ha hecho un gran primer semestre.

Este fin de semana es el último partido del Apertura y el equipo Reds celebrará con un asado con entrega de premios a los destacados de esta primera mitad de año.

Rugby

El rugby escolar volvió  a vivir una jornada espectacular en el campo deportivo del Liceo Francés. Participó en todas las categorías frente a Carrasco Polo, Anglo School y el local, que nos agasajó de la mejor manera.

Al finalizar los encuentros fuimos invitados al clásico tercer tiempo, donde los niños junto a sus familias disfrutaron de un día inolvidable.

¡Felicitaciones a todos los equipos que nos representan cada fin de semana!