Noticias deportivas

13 Sep 2019

Importantes presentaciones en hockey, karate, fútbol y rugby

Hockey

Una nueva Jornada de Hockey realizaron las niñas de 3er. y 4to. año de Primaria con el Colegio Inglés.

Durante ambos encuentros se divirtieron mucho y contaron con la ayuda de liceales que juegan hockey y oficiaron de árbitros.

Las niñas demostraron sus progresos en el deporte, participando una buena cantidad de alumnas en ambos niveles.

Karate

El grupo de Karate-do realizó la primera actividad abierta con el grupo de niños de 4 y 5 años de Educación Inicial.

La exhibición se desarrolló en un ambiente de completa armonía y con la participación activa de los familiares presentes. Allí mostraron el trabajo que se viene desarrollando, destacándose la inclusión de valores.

Los estudiantes aprenden sobre respeto y mejoran sus capacidades físicas e intelectuales desde su temprana edad.

¡Muchísimas gracias a todas las familias por acompañarnos y por la buena energía con la que participaron!

Fútbol liceal

En un fin de semana histórico para nuestra Institución, las delegaciones de fútbol liceal viajaron a Argentina a jugar encuentros frente a diferentes colegios en un ambiente de fraternidad y alegría total.

El colegio Winter Garden nos agasajó el viernes en la llegada y en la mañana del sábado nos recibieron los amigos de Colegio Emaus, donde disputamos varios partidos con mucha diversión.

En la tarde viajamos hacia los estadios más importantes, como lo son el Monumental del Club Atlético River Plate y a la mítica Bombonera, donde el Club Boca Juniors oficia de local. También pudieron recorrer Temaikèn y disfrutaron la naturaleza y paisajes.

Finalmente toda la delegación realizó la despedida en Puerto Madero para luego regresar. Fue un fin de semana inolvidable, donde se fortalecieron lazos de amistad y sentido de pertenencia.

Rugby

Nuestros alumnos escolares disputaron partidos en el Estadio Charrúa donde los Teros se despidieron antes de su viaje al Mundial de Japón.

Luego de jugar frente British School, Clifton y Saint George, los niños realizaron el túnel con los jugadores de Uruguay y cantaron el himno junto a ellos, un momento muy emotivo para los presentes.

Luego los niños junto a sus familias fueron a las gradas a alentar a los Teros.

Muchas gracias a la Liga Intercolegial Deportiva (LID) y a la URU por permitirnos ser parte, una vez más, de una jornada inolvidable para los alumnos.