Noticias deportivas

18 Jun 2018

Grandes encuentros para los representantes del Elbio

Básquetbol

El equipo de sub 18 venció por amplio margen a San Juan, y calificó a la Copa de Oro de dicha Categoría.

En sub 16 los jóvenes cayeron frente a San Juan en un encuentro parejo, donde la ventaja se marcó en el último cuarto el partido.

Además, el equipo de Papi triunfó y se encuentra en 3er. lugar del Torneo Apertura.

Handball

Los equipos del Elbio disfrutaron de jornadas muy productivas y con gran participación.

Las chicas de Primaria jugaron en Santa María demostrando importantes mejoras en la técnica ganando los encuentros.

Sub 16 y sub 18 vencieron a Colegio Maldonado y a Jesús María y quedaron ambos equipos a un paso de la Clasificación de las Copas de Oro de ADIC.

En Mami, LAS ROJAS derrotaron a Salesianos de la Costa en ADIC y continúan primeras en su serie. Por otro lado, el equipo azul venció a Cardenales por Liga ACB, manteniéndose en 2da. posición del Torneo.

Futsal

En Masculino el conjunto de sub 18 derrotó a Santa María 8 a 7 en el comienzo de la Copa de Oro.

Las chicas de sub 16 vencieron a Crandon por amplio margen.

Además, es de destacar que en Sub 14 las alumnas ganaron por tercer año consecutivo el Torneo de AIDEP, clasificando a los Torneos Departamentales en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales.

Voley

En Mami el equipo concurrió a jugar a Punta del Este ante IUA, cayendo derrotadas en un reñido encuentro.