Noticias deportivas

01 Nov 2018

Grandes encuentros para los representantes del Elbio

Fútbol Escolar

Un año más el Elbio participó a nivel de Primaria en el Torneo Scotiabank. Encuentro que reúne a más de 80 instituciones públicas y privadas de todo el país.

En la serie el equipo venció por 2 a 1 a la Escuela 180, 5 a 1 al colegio J. P. Varela y 6 a 2 al Colegio New Zealand School. Al pasar la serie, en semifinales, nuestros representantes se enfrentaron al Colegio La Mennais. Fue un partido desafiante, donde los niños demostraron gran esfuerzo, pero La Mennais superó y se impuso por 3 goles a 2.
Fue una jornada maravillosa, donde se continuaron fortaleciendo los valores individuales y grupales. Es una gran alegría poder compartir estas instancias por niños de otras instituciones y sus familias.
¡Felicitamos a todo el plantel por su gran participación!

Papifútbol

Contundente victoria del equipo máster de Papifútbol en el torneo de ADIC por 3 a 0 ante SAFE.

¡Felicitaciones por una nueva victoria y a seguir así!

Hockey sub 14

El equipo de hockey sub 14 del Elbio fue invitado a participar de un triangular entre un equipo de Argentina y el Colegio St. George. Durante toda la mañana las chicas disputaron partidos en la modalidad de seven.

El Elbio logró muy buenos resultados, incluyendo una ajustada derrota por 1 gol y una victoria por 4 a 1 en la que dejó plasmada un gran nivel de juego.

¡A continuar sumando experiencias!