Noticias deportivas

22 Nov 2019

Gran dedicación y unión en los equipos deportivos

Rugby

En Carrasco Polo con la participación de clubes, colegios del país y también de Argentina, Brasil y Paraguay se desarrolló el Torneo Valentín Martínez.

El Elbio participó con sus 2 categorías de menores de 9 y 11 años, asistiendo más de 30 estudiantes. Jugaron frente al anfitrión Carrasco Polo, Stella Maris y Saint Brendan’s entre otros.

Durante el evento las familias disfrutaron también de música en vivo, food trucks y juegos. El encuentro culminó con una instancia compartida entre los equipos, el clásico y esperado tercer tiempo.

Básquetbol

Inolvidable jornada en el Club Banco República junto al anfitrión, donde Elbio participó con más de 30 niños. Un deporte que continúa consolidándose y creando lazos de amistad.

Los alumnos participaron de una tarde diferente, donde reflejaron su crecimiento y los avances en equipo.

Fútbol

Los alumnos de 1ero. a 6to. año en el campo del Liceo Francés cerraron un año brillante, donde crecieron a nivel personal y fortalecieron su vínculo como equipo.

Los liceales de la categoría sub 13 se consagraron Campeones de la Copa de Bronce tras vencer por 2 a 0 a Areteia. También la sub 14 obtuvo el título de Campeones de la Copa de Plata al vencer por 2 a 1 a Salesianos de la Costa.

Por otro lado, la sub 18 alcanzó la 4ta. ubicación en la tabla general. Resultado que significa un gran desempeño e impulso para el próximo año.

La sub 20 luego de vencer a Círculo de Tenis por 2 a 0 quedó 2da. a una fecha de finalizar, teniendo chances de ser campeón con 27 puntos.

La presenior se mantuvo en la tabla, logrando así un muy buen período. Quedó en la 5ta. ubicación.

Además, a nivel de fútbol femenino se realizó la jornada de cierre de la Liga Inicial de Fútbol Femenino de Primaria, que comenzó recientemente, demostrando avances significativos con la guía de la Prof. Alejandra. Equipo que también se fortalece para el año que se acerca, fortalecido valores como la amistad, el compañerismo y el sentido de pertenencia.

Los equipos de Papi fueron también grandes protagonistas, obteniendo resultados positivos y aprovechando cada instancia para establecer lazos de amistad.

¡Felicitaciones a todos los jugadores y profesores por los excelentes resultados!