Noticias deportivas

04 Oct 2019

Gran actividad en diferentes disciplinas de los equipos del Elbio

Natación

Nuestros alumnos de 2do. a 6to. año participaron de una gran Jornada de Natación en el Club Banco República.

Fueron 53 niños que disfrutaron de una muy linda experiencia, logrando óptimos resultados.

Mini tenis

Estudiantes del Elbio, que integran en esta disciplina, participaron de la Copia Davis donde alentaron a Uruguay.

Además, los alumnos escolares jugaron con niños de otros Colegios en el Club Náutico.

Fútbol

Gran jornada vivieron los liceales de sub 13 ante Seminario y sub 14 frente al Liceo Francés en nuestro Campus. Una instancia en la que el clima acompañó y en la que los equipos continuaron creciendo tanto a nivel deportivo como de compañerismo.

Handball

A nivel de Educación Media, las estudiantes siguen a paso firme en el torneo de ADIC.

Por otro lado, las Mamis se fortalecen e inauguraron el equipo Black que ya juega partidos amistosos para comenzar el torneo Clausura.

Básquetbol

Los alumnos de Educación Media concurrieron al Antel Arena a ver el torneo internacional. Allí pudieron apreciar un espectáculo de primer nivel, con equipos destacados de América, como San Lorenzo, y equipos europeos, como el Bayer Munich.

¡Saludamos a todos los equipos y los acompañamos con mucha energía en esta última etapa del año!