Noticias deportivas

24 Nov 2021

Excelentes noticias para los equipos del Elbio

Handball

Nuestras representantes de la sub 20, integrado por alumnas y ex alumnas, vencieron a Woodlands logrando el 1er puesto del Torneo de la Liga ACB, en la serie regular.

¡A seguir adelante!

Hockey

Las chicas del hockey lograron un gran triunfo ante el Jesús María. Les enviamos un gran saludo y mucha energía para los encuentros que quedan en el año.

Fútbol

En la Liga Universitaria, faltando dos partidos para el cierre del torneo el equipo Presenior alcanzó el ascenso a la divisional B. Gran resultado y noticia para todos, con el que el equipo reflejó su empeño y concentración para el alcance de su objetivo, continuando con la mirada en obtener el título del campeonato.

¡Felicitaciones!

Futsal

En ADIC los equipos Elbio Amarillo y Elbio Azul se presentaron en intensos encuentros. Fecha en la que, además de compartir en líneas deportivas, se aprovechó el almuerzo para intercambiar entre los equipos.

Elbio Amarillo desarrolló una gran presentación, coronándose vice campeón del torneo al ser derrotado en el partido final frente Albion F.C. por 1 a 0.

¡Felicitaciones a ambos equipos por sus excelentes resultados y agradecemos a todas las familias por su apoyo!