Noticias deportivas

05 Sep 2018

Emocionantes encuentros en volley y handball

Mami volley

Gran partido en nuestro gimnasio del equipo de Mami Volley ante IUA (Instituto Uruguayo Argentino) de Punta del Este.

Luego de un intenso comienzo del Elbio donde ganó claramente el primer set 25 a 13, el visitante reaccionó y se llevó el segundo set 25 a 18, restando jugar el emocionante set definitivo.

El final fue muy emocionante, IUA se llevó el triunfo en un apretado 15 a 13.

¡Felicitaciones por este gran partido y a seguir creciendo!

Nuestros equipos siguen participando con muy buen nivel en ADIC.

Las chicas de sub 13 vencieron en forma holgada a Seminario. Luego de un primer tiempo parejo, nuestras estudiantes desarrollaron muy buena defensa y, mediante rápidos contraataques, lograron 9 goles de diferencia.

En sub 16 las jóvenes perdieron por 2 goles con La Mennais, en un encuentro sumamente parejo. A pesar de la derrota el equipo desarrolló un buen juego, demostrando mucho esfuerzo y concentración ante un rival con muchas jugadoras federadas.

En tanto las Mamis siguen participando con sus dos muy buenos equipos. En esta ocasión, el quipo Rojo venció al Azul, pero ambos son protagonistas en ADIC y ACB.

¡A seguir adelante!