Noticias deportivas

06 Dic 2021

¡El Elbio se sigue consolidando en diferentes disciplinas!

Los equipos del ELBIO lograron excelentes resultados en la pasada fecha.

Fútbol

En el Club del Elbio y en categoría Papi, el Elbio Reds culminó el Torneo de Honor de la categoría más 40 como Campeón de ADIC. En su último partido derrotaron al Clifton por 2 a 0.

¡Resultado obtenido de forma invicta! ¡Felicitaciones!

Además, el conjunto de pre senior en la Liga Universitaria logró el primer lugar de la Divisional C, ascendiendo de categoría.

¡Mucho éxito en los nuevos desafíos!

Handball

Nuestras representantes de la sub 20, un equipo compuesto por alumnas y exalumnas logró el campeonato de la Copa de Oro de la Liga ACB. En la final del torneo vencieron a Sayago 23 a 13.

¡Felicitaciones!

También las niñas de sub 12 tuvieron una exitosa jornada jugando con Seminario, Layva y Náutico, demostrando grandes progresos y dedicación.

Rugby

En la misma línea, siguiendo los pasos de los mayores y disfrutando de emocionantes jornadas deportivas, fuimos representados en el Torneo Chichito Pastor. Instancia en la que se jugaron grandes partidos frente a otros clubes en un muy buen nivel.