Noticias deportivas

11 Oct 2019

¡El Elbio se destaca en sus disciplinas deportivas!

Fútbol infantil

Emocionante jornada de fútbol infantil en la Copa Scotiabank donde el Elbio logró meterse en el podio por primera vez en la historia.

Luego de pasar en un grupo difícil ganando por penales, se clasificó a las semifinales donde el equipo cayó con un ajustado resultado por 2 a 1 frente al Colegio Alemán. Posteriormente, se obtuvo el 3er. puesto en un torneo inolvidable que permite la clasificación a los Nacionales, que se jugarán el 9 de noviembre.

El Elbio fue premiado con el Fair Play del torneo y con los Guantes de Oro al mejor arquero del torneo Bruno Segovia.

Handball

Se jugó el clásico entre Mami Azul y Mami Rojo, donde en un ajustado partido el Rojo logró ganar sobre el final.

Tenis

En el Carrasco Lawn tenis se disputó un nuevo encuentro nacional de mini tenis. Allí, nuestros alumnos disfrutaron de otra mañana inolvidable, observado y practicando este deporte que tanto los alegra.

¡Felicitaciones a todos y a continuar creciendo!