Noticias deportivas

15 Nov 2019

El Elbio continúa demostrando grandes avances en sus disciplinas

Handball

Las estudiantes de Educación Primaria concurrieron a Maldonado, donde jugaron con el equipo Handball del Este.

En la mañana disputaron una gran cantidad de partidos, mientras que al mediodía almorzaron en el Parque El Jaguel y luego disfrutaron de los juegos del Parque. Al regreso tomaron un rico helado para culminar la jornada.

Mientras tanto el equipo de Sub 14 venció en gran partido a Alemán. También en sub 16 nuestras alumnas se impusieron frente a Isasa y la sub 18 cayó ante el Alemán.

Más de 70 alumnas participaron de los encuentros.

Natación

Los padres del Elbio disfrutaron junto a sus hijos de una clase compartida de natación. Allí pudieron conocer las distintas actividades que realizan en las instancias de encuentro y ver los avances de sus hijos.

Una jornada que se repite año a año y que transmite gran alegría para todos los asistentes.

Fútbol infantil

Estudiantes del Elbio formaron parte de la Gran Final Nacional de la Copa Scotiabank.

De 96 colegios de todo el país que participaron del Torneo, 3 colegios de Montevideo y 9 colegios del interior,  jugaron la Gran Final. Se formaron 3 series de 4 equipos cada una.

Elbio Fernández ganó 2 partidos en su serie y perdió 1. Por lo tanto, se alcanzó la clasificación en la serie y se pasó a la siguiente fase eliminatoria. En esta última etapa el equipo no logró avanzar.

Con dicho resultado nuestro equipo logró una muy buena presentación, situándose entre los 8 mejores.

Felicitamos a los participantes de todas las disciplinas que con tanta alegría y dedicación siempre reflejan avances.