Noticias deportivas

25 Oct 2019

El Elbio comparte encuentros con instituciones nacionales y extranjeras

Intercambio Deportivo Uruguay – Brasil

Estudiantes alegres y expectantes viajaron a Porto Alegre para disputar encuentros en varias disciplinas.

Durante la primera jornada, en handball las alumnas se impusieron y lograron llevarse el Trofeo Campeón. A nivel de futsal, los estudiantes fueron derrotados en un ajustado partido. También en básquetbol el Elbio quedó por debajo en el marcador, habiendo jugado con un equipo de mayor edad.

Al día siguiente, se desarrollaron los Triangulares de los tres deportes con la denominación «150 años de la Escuela y Liceo Elbio Fernández».

Allí los estudiantes de futsal lograron ser Vice Campeones,  jugando contra el Colegio Bom Conselho y el Colegio Murialdo.

Las chicas de Handball salieron segundas en las Categorías sub 14 y 17, sus partidos fueron con el Colegio Gusch y el Colegio Militar.

Finalmente, en básquetbol el quipo salió tercero luego de jugar contra el Colegio Dores y el Club Lindoia.

Participaron del intercambio 41 alumnos de 1er. a 6to. año de Educación Media, desarrollando un excelente viaje.

Karate

Se llevó a cabo el «Encuentro de Confraternización de Karate-do» en el Colegio San José de la Providencia.

En esta oportunidad, participaron alumnos del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, San José de la Providencia y la Escuela y Liceo Elbio Fernández.

Fue una jornada muy enriquecedora, donde alumnos de los diferentes colegios involucrados, que no se conocían entre sí, demostraron respeto, compañerismo y colaboración.

¡Felicitaciones para todos los alumnos de nuestra Institución por tan destacadas presentaciones!