Noticias deportivas

03 May 2019

El año avanza con grandes encuentros para los equipos del Elbio

Básquetbol Sub 18

Comenzó el torneo intercolegial con la participación de las diferentes categorías en la liga ADIC donde Elbio Fernández aspira nuevamente a estar en lo más alto de la tabla.

La categoría sub 18 obtuvo un gran triunfo a domicilio ante Liceo Militar por 56 a 36, reafirmando que es uno de los candidatos a ganar la copa de Oro.

¡Felicitaciones por este gran comienzo y les deseamos mucha suerte a todas las categorías para este nuevo año!

Básquetbol escolar

Espectacular inicio para el equipo escolar del Elbio jugando un torneo amistoso con muchos colegios amigos como Seminario y San Juan Bautista, entre otros.

Un encuentro con un ambiente amigable y distendido, donde los chicos compartieron a todo deporte.

¡Felicitaciones!

Rugby

Los alumnos de 3er. año a 6to. año de Educación Primaria disfrutaron de una jornada inolvidable en las instalaciones del Montevideo Cricket Club, quienes organizaron el ya clásico torneo de rugby infantil Orange Trophy.

Los chicos están divididos en 2 categorías que son la sub 9 y la sub 11, donde juegan ante los mejores clubes como Cuervos, Champagnat, Cricket y algunos colegios como Seminario y Colegio Inglés, entre otros.

En ambas categorías el resultado deportivo fue muy bueno e hicieron nuevos amigos, aprovechando este deporte maravilloso que el Elbio Fernández acompaña en su crecimiento desde hace más de 15 años.

¡Felicitaciones por este gran comienzo!

Tenis escolar

Los chicos de 1er. a 3er. año de Educación Primaria disputaron el primer encuentro nacional de Tenis escolar en el Club Malvín, en un día inolvidable para ellos.

El próximo domingo 5 de mayo se llevará adelante una nueva etapa y Elbio Fernández volverá a estar presente con más niños.

¡Felicitaciones a todos por el esfuerzo, la dedicación y preparación!

Fútbol escolar

Con gran entusiasmo iniciaron los torneos intercolegiales organizados por ADIC, donde los alumnos defienden a Elbio Fernández con gran ímpetu todos los sábados.

Desde 1er. hasta 6to. año juegan más de 150 niños todos los fines de semana, siendo una de las delegaciones más numerosas del país.

¡Mucha suerte en esta nueva temporada!

Fútbol liceal

Los liceales también comenzaron los torneos correspondientes a cada categoría en ADIC, presentándose sub 13, 14 y 16.

Los jóvenes de sub 13 debutaron con un valioso empate en nuestro Campus Deportivo por 1 a 1 ante San Pablo. Un emocionante partido que les impulsa en la preparación para enfrentar a Crandon, el cual siempre es un rival desafiante.

¡Mucha suerte para todas las categorías!

Mami volley

El equipo sigue obteniendo triunfos, está vez ante Old Brendan’s Verde en un difícil partido que Elbio comenzó perdiendo, pero luego pudo dar vuelta y alcanzar un triunfo inolvidable.

El primer set fue para Brendan’s 25 a 22 y luego el Elbio reaccionó ganando un set clave 33 a 31 y luego el decisivo por 15 a 12.

¡Felicitaciones por un nuevo triunfo! ¡A continuar!