Noticias deportivas

26 Jul 2019

Continúan hacia adelante los equipos del Elbio

Futsal femenino

El equipo integrado por Agustina Olivero, Antonella Basso, María Julieta González, Josefina Porta, Valentina Suárez, Julieta Suárez y Antonella Scarabino resultó Campeón de 2da. categoría en los Juegos Departamentales de Montevideo.

Las estudiantes dirigidas por la Prof. Carolina Laviña se enfrentaron en dicha instancia a los mejores equipos de Montevideo, que está dividido en 4 zonas. Nuestras alumnas vencieron a Plaza 12 por 4 a 1, al Liceo 42 por 8 a 0  y cayeron 3 a 2 con el Liceo 65.

De esta forma, lograron también la clasificación a los Juegos Regionales.

Fútbol escolar

En la mañana del sábado participamos con los niños en un encuentro de fútbol junto a nuestros amigos de Nuestra Señora de Lourdes en Malvín y simultáneamente otros equipos jugaron en Punto Gol disfrutando una mañana a puro futbol.

Además, el fútbol femenino sigue consiguiendo triunfos y mejorando semana tras semana, haciéndose cada vez más sólido dentro de los deportes de la Institución.

Hockey

Por primera vez las niñas de 3er. año de Educación Primaria jugaron un partido oficial y junto a las niñas de 4to. año participaron de una jornada inolvidable frente al Colegio Inglés

Básquetbol

El papibasket dirigido logró su 5ta. victoria consecutiva frente a Saint Brendan’s Blanco por 65 a 46. Colocándose con este resultado dentro de los primeros puestos con gran posibilidad de clasificar nuevamente a la Copa de Oro de ADIC.

Rugby

En el soleado mediodía del sábado los niños se presentaron en un encuentro en The Anglo School en todas sus categorías junto al local y Liceo Francés. De esta forma continúan estrechando vínculos de amistad que acompañan a la alegría del deporte.

¡Felicitaciones a todos los equipos y a continuar por más experiencias!